2022 llega a su fin.
Si tuviéramos que poner palabras a este 2022 serían afianzamiento, estabilidad y crecimiento. Después de 7 años de muchas ideas, de muchos proyectos empezados y por empezar, hemos priorizado sentarnos y dar valor a todo lo que ya hacemos y de lo que muchas veces, por la rutina del día a día, no somos conscientes. A partir de aquí, toca analizar qué necesitan nuestras familias y qué podemos hacer en nuestro entorno, y avanzar con paso firme y consciente.
Nos queda mucho por hacer: 50 familias sois 50 historias de vida diferentes. Nuestro objetivo, llegar a acompañar esas 50 historias tal y como lo necesitáis. Sabemos que no es fácil, pero estamos en el camino.
Solo nos queda dar las GRACIAS a todas las personas que nos acompañáis: profesionales, voluntarias, socios y socias colaboradoras, medios de comunicación, etc. Gracias por querer conocernos, por acompañar cada semana a nuestros chicos y chicas, por ayudarnos a darnos a conocer, por seguir ahí.
Y a vosotras, familias, nuestro agradecimiento más especial, porque sois la razón de nuestro día a día.
Por un año 2023 en el que sigamos demostrando, junto a vosotros y vosotras, que ES MÁS LO QUE NOS UNE QUE LO QUE SEPARA.