Colección infantil HACHE® y el vuelo de nuestra mariposa a…
Ya han pasado el primer semestre de vida de HACHE®. Para nosotros sigue siendo esa mezcla de locura, trabajo y emprendimiento que surgió como forma de conseguir ingresos para mantener (y ojalá aumentar), los servicios que prestamos en la asociación AMO.
La respuesta de nuestro entorno, como siempre, maravillosa; nuestra ilusión, intacta.
En estos seis meses hemos trabajado duro, hemos aprendido sobre cosas que nada tienen que ver con el día a día de la asociación (calidades de tejidos, tallajes, packaging, funcionamiento de redes…) y todavía nos queda mucho por aprender para traspasar las fronteras de nuestra provincia y que la mariposa de HACHE® llegue hasta el último rincón de nuestro país.
Llevamos seis meses con las orejas bien abiertas, escuchando todas vuestras sensaciones, opiniones y consejos y hoy, bien ilusionados os queremos contar dos cosas. Hemos hecho realidad uno de vuestros deseos y uno de los nuestros.
EL VUESTRO: la colección infantil HACHE®. Aquí están nuestras divertidísimas camisetas que, como no, podéis pedir si las queréis lucir en tallas de adultos.
EL NUESTRO: Que nuestra mariposa vuele y que con las ventas de HACHE® podamos ayudar a asociaciones, que como nosotros, tienen que esforzarse cada día por seguir adelante. En este caso, os queremos contar que desde hoy hasta el próximo 15 de julio, donaremos 1,5€ de cada compra a la Asociación Adrya de Sabiñánigo.
Adrya es una asociación creada en 2020 con el objetivo de atender a toda la diversidad a través de la atención al usuario y sus familias.
La asociación actúa principalmente en el territorio aragonés, contando con socios/as de toda España. Su misión la tienen clara: mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias a través de terapias de estimulación cognitiva, sensorial, motriz y habilidades funcionales; y actividades de ocio adaptadas a sus necesidades, a través del Club de Ocio, Respiros familiares de fin de semana y campamentos en fechas claves como semana santa, verano o navidad, proporcionando a los participantes un ocio de calidad y a sus familiares, momentos para reponer las pilas y descansar.
Todo lo que hacen no sería posible sin su equipo humano, compuesto por Maestras/os de Pedagogía Terapéutica, de Audición y Lenguaje, Psicólogos/as, Terapeutas ocupacionales… y todos/as los/as voluntarios/as que les acompañan cada día y nos permiten llegar hasta donde hemos llegado.