Unas fiestas completas para AMO y de disfrute para todas las personas
Ya han pasado unos días desde que acabaron las Fiestas de San Mateo de Monzón y todavía estamos intentando asentar todas las emociones vividas la semana pasada.
PREMIO JOAQUÍN COSTA EN MATERIA SOCIAL HUMANITARIA
La entrega de los premios Joaquín Costa fue el comienzo de una semana en la que pudimos comprobar de nuevo que nuestro entorno tanto institucional como social, nos reconoce y apoya.
Un reconocimiento a nuestra labor que sigue dándonos fuerza para continuar con nuestro trabajo diario.
PAELLA SOLIDARIA
Días después llegó la tradicional paella solidaria, en la que gracias al Ayuntamiento de Monzón y al Restaurante Jairo, pudimos pasar una noche con la compañía de más de 400 personas. La recaudación de los tickets fue destinado a los fines de la asociación.
FERIAS SIN RUIDO
Sin duda, fue uno de los mejores momentos de las Fiestas de San Mateo de Monzón. Por primera vez, las atracciones funcionaron con una baja carga de estímulos visuales y sonoros durante dos horas uno de los días de las fiestas.
¿El objetivo? Que las atracciones sean para todas las personas. Personas con Autismo, con otras condiciones, niños pequeños, personas mayores… Hay muchísimas personas de nuestro entorno que de una manera u otra acusan el exceso de estimulación. Nos han llegado agradecimientos de muchas partes de nuestro entorno, cosa que nos hace ver que realmente esta iniciativa es un acierto y que tenemos que seguir velando por ella en Monzón y en todas las poblaciones a nuestro alcance.
Aprovechamos para agradecer la disposición y colaboración a todas las personas que pusieron su granito de arena para que la AMO haya estado tan presente en las fiestas de San Mateo 2019: VOLUNTARIAS de AMO, Ayuntamiento de Monzón, Cehimo Restaurante Jairo.
Han sido unas fiestas intensas que nos han recargado de energías para seguir trabajando por crear una sociedad para todas las personas, sean de la condición que sean.