Nuestras actividades para el curso 2024-2025

Aunque estemos en “modo verano” seguimos pensando en la mejor manera de acompañaros durante el curso.

Por eso, en esta publicación os ofrecemos la lista de las actividades que forman parte del programa de atención integral de la asociación, ya sea a través del equipo interno o a través de profesionales que colaboran con nuestra pequeña familia.

Nuestro equipo interno, al que puedes conocer AQUÍ, ofrece acompañamiento en las siguientes áreas:

• Pedagogía terapéutica
  • Psicomotricidad
  • Destrezas deportivas
  • Estimulación temprana 0-6
  • Musicoterapia
  • Clases de música
  • Habilidades sociales
  • Grupos de ocio de educación infantil, primaria, secundaria o especial

Por otro lado, con el objetivo de llegar lo más cerca posible del lugar de residencia de nuestras familias, contamos con una red de centros y profesionales colaboradores de diferentes disciplinas:

• Psicología/psicopedagogía
  • Logopedia
  • Terapia Ocupacional
  • Natación
  • Fisioterapia
  • Nutrición
  • Equinoterapia

Las actividades del equipo interno se llevan a cabo en Monzón o de forma itinerante según demanda y disponibilidad; las de los profesionales colaboradores dependen de su ubicación y forma de organizarse.

Si necesitas más información o estás interesado/a en inscribirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de actividadesamo@gmail.com o en el 620560481.

Los comentarios están cerrados.